Caso de éxito en la implantación de innovación tecnológica

El director general de GRUPO atu, Eduardo Ordoñez, repasó la trayectoria de los 40 años que lleva el grupo empresarial en activo, destacando los hitos que la consultora de formación ha recorrido.

En esta entrevista abordó los retos superados y los nuevos retos que trae el futuro, “ahora nos toca vivir un reto de vital importancia para la sociedad, que es el reto de la transformación digital y transformación ecológica, en el que estamos ahora, en el que está inmerso el mundo y en el que nos va a tocar tener muchos desafíos y para los que venimos preparándonos para afrontar” apuntó Eduardo.

El reto tecnológico, que supone en un país como España, que depende a nivel tecnológico de los fabricantes mundiales fue otro de los temas que abordó Eduardo Ordoñez, donde destacó: “la inteligencia artificial es lo que va a primar ahora y lo que diferenciará a los diferentes países, esta inteligencia artificial permite que ahora, en cualquier parte del mundo, se pueda trabajar, podamos operar. Como hemos visto ahora, desde la Tierra podemos mover un dron en Marte”.

Eduardo Ordoñez también señaló las posibilidades de acceso a esos grandes fabricantes gracias a Pue Academy. “Estar en la línea con Microsoft, Cloudera, Oracle, Linux… es gracia a avanzar de la mano de PUE, que ha permitido a GRUPO atu, tener una formación, una preparación, un apoyo y orientación marcando el camino a seguir.

Pue ha aportado la confianza a GRUPO atu y se ha convertido en un socio estratégico que ha añadido el componente tecnológico a los objetivos que se está marcando” finalizó el director general de la consultora de formación.

El grupo de formación burgalés, recibió recientemente el premio a la Innovación Tecnológica de Pue Academy, valorando el trabajo y esfuerzo que GRUPO atu lleva realizando.

PUE es distribuidor exclusivo de certificaciones de Certiport en España y se encarga de asesora y ofrecer apoyo a la red de Centros Certificadores Autorizados Microsoft Office Specialist.

Puedes conocer más información en Atu Digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene un comentario

  1. Juan antonio ruiz jimenez

    Quiero realizar cursos

Deja una respuesta