Últimas noticias

¡Bienvenido a nuestro portal de noticias sobre formación y empleo! Aquí te mantendremos al tanto de los últimos cursos gratuitos financiados por administraciones. Desde habilidades digitales hasta tendencias laborales, te ofrecemos todo lo que necesitas para destacar en el mercado laboral actual.

No te pierdas nuestras actualizaciones sobre convocatorias, noticias del sector y consejos para impulsar tu carrera profesional. 

chica trabajando en ciberseguridad
Formación pública

SE BUSCAN EXPERTOS EN CIBERSEGURIDAD

Uno de los trabajos más demandados se encuentra en el entorno de la ciberseguridad. En Grupo atu encontrarás la formación que necesitas para ser un experto en ciberseguridad

Leer Más
curso de Competencias digitales
Formación pública

COMPETENCIAS DIGITALES: PREPÁRATE PARA EL PRESENTE

La competencia digital es aquella capacidad que implica un uso creativo, crítico y seguro de las nuevas tecnologías. Su fin es el de lograr nuevos objetivos que tienen que ver con el empleo, la sociedad y nuestra vida personal.

Leer Más
economia social
Formación pública

¿Sabes lo que es la economía social?

La Economía Social es un modelo empresarial formado por empresas privadas, basadas en priorizar una serie de principios éticos frente al capital tanto en procesos de toma de decisiones como en la distribución del beneficio.

Leer Más
españa espana vivienda construcción
Formación pública

LA VIVIENDA EN ESPAÑA

A pesar de que las viviendas en España se han encarecido en el último año, no se trata de una burbuja inmobiliaria. Al menos, todavía no. No obstante, los precios en España están subiendo rápidamente, aunque en menor medida comparándolos con el resto de países europeos. ¿Estamos fuera de peligro?

Leer Más

¿Necesitas más información?

En pocas palabras, pregúntanos si buscas información sobre GRUPO atu, información sobre nuestros cursos, colaborar con nosotros , información de nuestra bolsa de empleo…