Grupo ATU, primera empresa española con certificación ISO 21001

Certificado

El lunes 6 de julio de 2020, Grupo ATU recogía de manos de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) el certificado en base a la norma ISO21001. Es el primer estándar internacional que se entrega en España, que especifica los requisitos de un sistema de gestión para organizaciones educativas, con el fin de optimizar su servicio, para superar las expectativas de alumnos, académicos, personal y otros beneficiarios.

Eduardo Ordóñez, Director de Grupo Atu ha recibido esta certificación de mano de Inmaculada García, directora de AENOR en Castilla y León. Un distintivo que reconoce el esfuerzo de este grupo por contar con la mejor formación, los mejores procesos y una mayor inclusión.

Grupo Atu siempre se ha caracterizado por buscar una formación de calidad en todo momento, incluido ahora con el Coronavirus, como apuntaba su director Eduardo Ordoñez “En esta situación tan excepcional que estamos viviendo, es fundamental mantener la máxima calidad en el servicio. Esta certificación supone el reconocimiento del gran compromiso por parte de todo el equipo de Grupo Atu para seguir siendo referentes en formación de calidad

Grupo ATU recibe la certificación iso

Los beneficios de su implementación son entre otros, la ayuda a responder con rapidez y eficacia las necesidades de las partes interesadas, mejorando la coordinación de los procesos, alineándolos con la misión, visión, objetivos y planes de acción de la organización, así como la mejora de la comunicación entre todos los implicados. Esta certificación propicia la incorporación de distintos estilos de aprendizaje para necesidades y entornos diferentes, promoviendo la inclusión en el ámbito educativo.

Son múltiples los certificados con los que cuenta Grupo Atu, donde destacan el modelo europeo de excelencia empresarial EFQM en su puntuación más alta, acreditando el nivel de excelencia, además, a esto hay que sumar el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE) de manos del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en 2018, también cuenta con el sello Optima de Castilla y León, y finalmente con la norma 9001:2015, a la que suma esta nueva certificación ISO21001:2020 con la que prevé seguir mejorando el aprendizaje y siendo un referente del sector.

Déjanos tus datos y te informamos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta