EL CAMINO DE VUELTA, JUNTOS EN MOVEMBER

juntos en movember
El equipo de baloncesto Hereda San Pablo Burgos, comenzó la temporada hace casi dos meses, pero no lo han hecho solos. Sus patrocinadores, entre ellos GRUPO atu, hemos acompañado al equipo en todo momento para iniciar lo que han llamado “El camino de vuelta”, haciendo referencia a la recuperación de su puesto en la Liga Endesa ACB.
juntos en movember

El equipo de baloncesto Hereda San Pablo Burgos, comenzó la temporada hace casi dos meses, pero no lo han hecho solos. Sus patrocinadores, entre ellos GRUPO atu, hemos acompañado al equipo en todo momento para iniciar lo que han llamado “El camino de vuelta”, haciendo referencia a la recuperación de su puesto en la Liga Endesa ACB. Una de nuestras propuestas con el objetivo de animar al equipo y sus seguidores es el movimiento MOVEMBER, que dará comienzo en unos días.

Escribiendo un nuevo final

Tras el fatídico partido contra el Urbas Fuenlabrada que confirmó el descenso del equipo, se han producido muchos cambios. Durante el verano, el equipo, además de coger fuerzas ha incluido 10 nuevos fichajes.

Los seguidores del equipo de baloncesto burgalés, pese a terminar la temporada con el corazón en un puño, siguen prestando su apoyo al mismo y llenando las gradas partido tras partido.

Paco Olmos, el entrenador del equipo, reconoció que no hicieron bien su trabajo la temporada pasada, y asegura que el objetivo a día de hoy es el ascenso. Además, en sus planes también está el sobreponerse a las situaciones negativas que puedan llegar. “Cuando vienes de un descenso hay muchos fantasmas y nos hemos propuesto empezar un libro desde la página 0, borrar el prólogo y poder escribir un gran final. La afición ya ha hecho su trabajo y ahora nos toca a nosotros.”

San Pablo con nuestro apoyo

Así como el equipo está animando a sus espectadores a que acudan disfrazados el próximo partido día 29, con motivo de la celebración de Halloween, desde GRUPO atu también tenemos propuestas interesantes.

Y es que el mes de Noviembre es el elegido como representante de la lucha contra el Cáncer de Próstata. Aunque contaremos con el apoyo del equipo y de nuestro personal en las sedes de Burgos, también animamos a los seguidores del San Pablo y los nuestros propios a tomar partido de esta bonita iniciativa.

Nuestro objetivo es inundar las redes de bigotes azules, para mostrar el apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad y sus familias.

¿Conoces el movimiento MOVEMBER? Este surgió de una pequeña comunidad fundada en 2003 que aborda los siguientes problemas de salud masculina: Cáncer de testículo, salud mental, prevención del suicidio, y el más conocido, cáncer de próstata. Como vemos, el movimiento abarca un abanico más amplio que solo la enfermedad por la que se han hecho conocidos.

Como medio de colaboración, en su página web, animan tanto a hombres como a mujeres a realizar alguno de estos gestos: Dejarse bigote, correr o caminar 60km durante este mes o crear un evento virtual o en persona que junte a gente comprometida con la causa. ¿Lo más importante? Iniciar el movimiento. Si tú también quieres participar, estaremos activos en nuestras redes sociales para que puedas compartir con nosotros la lucha contra estas enfermedades. Súmate a la causa que une tanto a hombres como a mujeres en pos de la salud masculina. ¡Iniciamos la cuenta atrás para el MOVEMBER!

📲 663 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta