Grupo ATU, nuevo patrocinador del San Pablo Burgos

san pablo burgos

Formación para el empleo para llegar más lejos que nunca. Grupo ATU y San Pablo Burgos unen sus fuerzas para establecer una ambiciosa alianza estratégica durante esta temporada 19/20.

Grupo ATU y San Pablo Burgos, unidos

Ambas entidades referentes dentro de la sociedad burgalesa han sellado un convenio de patrocinio y colaboración entre ambos grupos que permitirá seguir aumentando de manera exponencial su crecimiento en el camino a la élite.

Este convenio de patrocinio consistirá en la inclusión del logo de nuestra institución formativa en los pantalones de las equipaciones del club, así como en las pantallas led y en las lonas situadas a píe de pista en el Coliseum de Burgos.

En definitiva, una alianza basada en valores comunes como la tenacidad, experiencia, confianza, éxito y sobre todo, crecimiento. Dos entidades comprometidas con el desarrollo tanto profesional como personal de sus empresas como de todos los burgaleses. Un acuerdo que acerca aún más la mejora de las habilidades profesionales tanto de personas trabajadoras, desempleadas como autónomas. Unos valores y habilidades que el deporte ayuda a potenciar gracias a su poder como catalizador del desarrollo social de las comunidades, y en este caso, de Burgos y su provincia.

Estamos ilusionados con este proyecto y con la posibilidad de fomentar el deporte en la región. El club burgalés también ha querido agradecer nuestra confianza para sumarnos juntos a esta colaboración deportiva y social.

Comenzamos nuestro compromiso desde esta misma temporada 19/20 y esperamos que este convenio pueda abrir puertas a más acciones en el futuro.

Además, queremos acercar aún más el baloncesto a nuestra ciudad. Por ello debéis estar atentos a nuestro Facebook, ya que sorteamos entradas para los partidos del San Pablo Burgos tanto los que juegue en casa como fuera. Una gran oportunidad para que burgaleses y burgalesas disfrutemos de la pasión del baloncesto.

Déjanos tus datos y te informamos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta