NO ESPERES MÁS Y RECIBE TU BONO DIGITAL

recibe bono digital kit
Son casi 600 las empresas que han solicitado la ayuda del Kit Digital en nuestra provincia. De ellas, menos del 38% han recibido la concesión de los bonos digitales tras 5 meses de espera desde que se puso en marcha el proyecto.
recibe bono digital kit

Son casi 600 las empresas que han solicitado la ayuda del Kit Digital en nuestra provincia. De ellas, menos del 38% han recibido la concesión de los bonos digitales tras 5 meses de espera desde que se puso en marcha el proyecto.

Un problema de gestión burocrática

Los solicitantes de la ayuda de la que todo el mundo habla, achacan el atasco a la elevada demanda y la dificultad de las gestiones necesarias para recibirla. Además, el retraso por parte de la Administración no mejora los tiempos de espera.

Tal y como se señala en la noticia publicada por El Diario de Burgos, esta situación es del todo irónica. Una ayuda en pos de la digitalización está haciendo evidente la falta de agilidad en las gestiones digitales de la propia administración provincial y estatal.

Siendo el Kit Digital el impulso que muchas empresas estaban esperando para dar el siguiente paso hacia la digitalización, los solicitantes se desesperan con la gran dilatación en el tiempo que está sufriendo el proceso.

Recordemos, que la fecha de inicio de la presentación de solicitudes para el Segmento I (entre 10 y 50 empleados) se abrió el 15 de Marzo. Por su parte, las empresas pertenecientes al Segmento II pudieron comenzar con los trámites hace muy poco, el pasado día 2 de Septiembre.

El apoyo que buscas

Como iniciativa para acelerar el procedimiento, te ofrecemos nuestro apoyo desde el primer momento. Nuestra ayuda se extenderá de inicio a fin en todo el proceso de solicitud y gestión de la subvención. Esto implica que podrás dedicar tu tiempo y esfuerzos a continuar con la actividad normal de tu negocio o empresa, dejando a un lado los trámites burocráticos.

¿Cómo? Muy fácil. Nuestro equipo contactará contigo para concretar una reunión. En esta, te explicarán todo lo que incluye la ayuda y la información que necesitamos para ejecutar las soluciones que escojas. Además, te hablarán con franqueza de las fechas en las que nos moveremos y las mejoras a las que puedes optar. Gracias al Kit Digital, tu posicionamiento en buscadores, tu alcance y ventas pueden aumentar de manera trascendental.

Y esto es solo el principio. Dispones de 12 soluciones en materia de digitalización y un equipo que estará completamente volcado en tu proyecto y objetivos.

No quieres esperar más, y nosotros tampoco. Contacta ya y comencemos el proceso hoy mismo.

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta