ABIERTA CONVOCATORIA PARA EMPRESAS DEL SEGMENTO II

segmento II kit digital
El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia avanza y fija la fecha para Septiembre. El día 2 de dicho mes comienza el plazo de presentación de solicitudes para empresas del segmento II.
segmento II kit digital

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia avanza y fija la fecha para Septiembre. El día 2 de dicho mes comienza el plazo de presentación de solicitudes para empresas del segmento II. Cabe destacar que las mismas se atenderán en orden de inscripción, por lo que animamos a los interesados a solicitar información o facilitar sus datos de contacto.

Un compromiso generalizado

Dejando a un lado los beneficios económicos que este Kit Digital puede reportar a los Agentes Digitalizadores, todos confían en los beneficios de la digitalización a nivel nacional. Siendo España el decimotercer país en materia de avance tecnológico en toda Europa, aún hay mucho margen de mejora.

Recordemos que cualquier empresa que desee ofrecer sus servicios digitales deberá estar homologado en las distintas categorías. Esto incluye las dos últimas incorporadas la semana pasada. El Marketplace y la Presencia avanzada en Internet son dos soluciones fruto de la demanda tecnológica de la sociedad.

Sumado a esto, se presentan otras novedades como el gasto en Hardware. Serán subvencionables los dispositivos necesarios para la prestación de la solución contratada. Esto incluye aquellos pertenecientes a la modalidad de pago por uso sin que puedan ser utilizados para otros fines (BOE, Sec. III. Pág. 109919).

La vuelta al cole más esperada que nunca

Este plan de renovación tecnológica es sin duda una de las oportunidades más esperadas para las pequeñas y medianas empresas. Nace con él, la posibilidad de competir con las grandes compañías en términos de presencia digital y comunicación con los clientes. El próximo día 2 de Septiembre, se abre el plazo de solicitud para las empresas pertenecientes al segmento II. Por fin, ha llegado el momento de las pequeñas empresas para crecer digitalmente.

Aunque la gestión digital es más un trabajo en equipo entre los dueños de los negocios y los Agentes digitalizadores, supone un respiro para los primeros. En GRUPO atu, confiamos en la propuesta y creemos ciegamente en que la recuperación económica tras la pandemia del COVID 19 es posible.

Si algo nos ha enseñado este período traumático para muchos negocios, es que “no se pueden tener todos los huevos en la misma cesta”. Ahora cobra sentido el contar con una tienda física apoyada en un e-commerce que le asegure ventas sin siquiera abrir las puertas del establecimiento.

¿Aún no sabes cómo solicitar la ayuda del Kit Digital? Contacta con nosotros y haremos la solicitud contigo. Contarás con nuestro apoyo desde el principio para que puedas continuar con tu actividad normalmente. ¡Te esperamos!

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta