LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL KIT DIGITAL

kit digital novedades
La ayuda a la digitalización de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, ha sufrido una actualización incluyendo dos nuevas soluciones para los negocios solicitantes. Ahora, los agentes digitalizadores como nosotros podremos ofrecer además la gestión de la Presencia Avanzada en Internet y el diseño de un Marketplace. Solicita ya toda la información acerca del Kit Digital.
kit digital novedades

La ayuda a la digitalización de la que ya hemos hablado en otras ocasiones, ha sufrido una actualización incluyendo dos nuevas soluciones para los negocios solicitantes. Ahora, los agentes digitalizadores como nosotros podremos ofrecer además la gestión de la Presencia Avanzada en Internet y el diseño de un Marketplace.

Dos nuevas soluciones en pos de la digitalización

Recién publicado en el Boletín Oficial del Estado, las autoridades han añadido estos dos nuevos módulos para los negocios que opten a la ayuda del Kit Digital. La cuantía de los mismos será igual independientemente del segmento al que pertenezcan (I, II o III).

La Presencia Avanzada en Internet tiene por objetivo mejorar el posicionamiento del Beneficiario en la red. De este modo, podrá mejorar aumentar el tráfico a su site y la captación de clientes potenciales. El importe destinado a esta solución es de 2.000€ para todos los segmentos. Se dividirá el presupuesto entre las fases de ejecución de la siguiente forma:

  • Primera: 70%
  • Segunda: 30%

La meta del Marketplace es elevar el número de ventas del Beneficiario, optimizando los recursos existentes, eligiendo los canales de distribución adecuados y adaptando las referencias/productos a las necesidades externas.

El importe de la solución es de 2.000€ en igualdad para los tres segmentos. El reparto en función de las fases es de un 70%-30% como en la solución antes explicada.

Las especificaciones de ambas categorías están detalladas en el Boletín Oficial del Estado, cuya última actualización se ha emitido el 29/07/2022.

Un país en alza

El Kit Digital promete impulsar la mejora de la economía española suponiendo la digitalización como una de las palancas principales de la modernización de cualquier país.

España ocupa el decimotercer puesto en materia de digitalización frente al resto de países europeos. Aunque será complicado alcanzar los primeros puestos ocupados actualmente por Finlandia y Malta, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia recoge el programa del Kit Digital como una de las piezas centrales para la digitalización de las pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo en todo el territorio español.

El avance tecnológico de las soluciones comprendidas en este programa ha motivado la renovación de la oferta de digitalización y la ampliación del número de entidades beneficiarias del bono digital. Así, otros actores del ámbito económico podrán implementar la digitalización en el desempeño de las funciones de su actividad económica.

Nuestras empresas de digitalización están dirigiendo sus esfuerzos a contribuir con este plan de digitalización y recuperación del país, ayudando a pequeñas y medianas empresas a mejorar sus resultados. Pinchando aquí o visitando su página web, podrás solicitar toda la información que necesites. Contarás con expertos que gestionarán los trámites a tu lado y un equipo que aplicará las soluciones de forma totalmente personalizada.

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

kit digital novedades
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta