fbpx

¿Cómo diferenciar la calidad en formación?

Calidad en formación - Grupo atu

GRUPO atu como referente en formación de calidad

Actualmente son numerosas las posibilidades de formación, tal y como te contábamos en uno de nuestros últimos blogs sobre los recursos educativos gratuitos. A pesar de ello, no toda la formación tanto gratuita como de pago, es siempre de calidad.

En GRUPO atu, nos tomamos muy en serio la satisfacción de todos nuestros alumnos, y es por ello que tratamos ofrecer formación de calidad, accesible y acompañada de un buen servicio. Esta visión es lo que nos ha convertido en un referente nacional en el ámbito de la formación, y ha hecho posible nuestro crecimiento y la implantación de distintas sedes por toda España.

Para certificar nuestros compromisos y calidad en el servicio, GRUPO atu ha trabajado durante los 37 años desde la creación de la empresa. Actualmente, contamos con varios distintivos y certificaciones, y día a día seguimos trabajando para que dichos esfuerzos sean reconocidos no solo por nuestros alumnos y alumnas, sino también de manera oficial.

Certificaciones

GRUPO atu cuenta con varios certificados:

  • ISO 27001: Certificado al sistema de gestión de seguridad de la información, porque nos preocupamos por cuidar de tus datos personales y darles únicamente el uso para el que nos los has facilitado
  • UNE-ISO 21001: Certificado internacional de calidad, que demuestra nuestra capacidad para apoyar la adquisición y el desarrollo de competencias a través de la enseñanza.
  • ISO 9001: Certificado de gestión de la calidad, que muestra la orientación de GRUPO atu hacia la satisfacción de los clientes y a la gestión de los procesos con un enfoque hacia la mejora continua.
  • NT 165001: Certificado de empresa socialmente responsable, que acredita que nuestra empresa desarrolla actividades de responsabilidad social.
  • ISO 14001: Certificado de empresa comprometida con la protección del medio ambiente, como demostración de gestión la gestión medioambiental efectivo en todas las empresas que componen GRUPO atu.

Distintivos

También disponemos de algunos distintivos que reconocen el valor de otras de nuestras iniciativas:

  • Distintivo de Igualdad en la Empresa: en 2018 recibimos el Distintivo de Igualdad en la Empresa (DIE), que concede el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, por las políticas que desarrollamos en favor de la igualdad de oportunidades profesionales entre hombres y mujeres, tal y como consta en la última publicación del Boletín Oficial del Estado (BOE). De este modo, pasamos a formar parte de la Red DIE, integrada por 147 empresas del país en la que trabajan unas 236.000 personas, de las que el 42% son mujeres.
  • Distintivo con más de 500 puntos por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad, que determina nuestro nivel de excelencia.
  • Distintivo Óptima Castilla y León, también dirigido al reconocimiento de la igualdad de género en el ámbito laboral.

Somos un centro de formación acreditado por el SEPE

Gracias a nuestras distintas acreditaciones y distintivos, GRUPO atu es una empresa de formación acreditada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Formamos parte de la red de centros que están aprobados por este organismo oficial para impartir formación no reglada.

Estamos inscritos en el Registro Estatal de Entidades de Formación, un sistema de control que establece el Servicio Público de Empleo Estatal para recoger a todos aquellos centros y entidades que imparten formación bajo el Sistema de Formación Profesional para el Empleo en el Ámbito Laboral.

De este modo, cumpliendo con todos los estándares de calidad y los criterios establecidos por el SEPE, podemos impartir Certificados de Profesionalidad y Formación Profesional para el Empleo y tanto en modalidad presencial como teleformación (online).

Partners

La unión hace la fuerza, motivo por el que en GRUPO atu nos rodeamos de los mejores. Son numerosas las empresas colaboradoras con las que contamos para ofrecer el mejor servicio de formación a nuestros alumnos.

Algunos de nuestros partners más destacados, que colaboran en nuestro objetivo de ofrecer una formación de calidad son:

  • Microsoft
  • Oracle
  • Cisco
  • Adobe
  • Cloudera
  • Autodesk

Si tras leer este artículo quieres contar con Grupo ATU para conseguir una formación de calidad para mejorar tu currículum, tenemos a tu disposición multitud de cursos tanto subvencionados como bonificables.

Estamos a tu completa disposición para cualquier duda o consulta en referencia a nuestras acreditaciones y certificaciones, así como para ofrecerte asesoramiento en materia de formación. Para contactarnos, puedes escribirnos aquí.

Te animamos a a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Cerrar menú