Acuerdo de colaboración entre GRUPO atu y la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV)

El pasado jueves 4 de noviembre de 2021, GRUPO atu y la Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar, firmaron un acuerdo de colaboración con el fin de seguir mejorando el servicio de formación que AEPV Burgos ofrece a sus empresas asociadas.

Este acuerdo trata de potenciar la mejora de las personas trabajadoras del tejido empresarial del Polígono de Villalonquéjar, ampliando, renovando y adquiriendo nuevas competencias laborales, ayudando a las empresas en la competitividad a través de la formación de sus trabajadores y trabajadoras.

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar (AEPV Burgos) ofertará entre sus asociados una gran cantidad de cursos adaptados a las necesidades profesionales concretas de cada organización, con el fin de impulsar el talento de sus empleados.

Grupo Atu, es una consultora de formación, especialista en planes formativos para empresas, que persigue la mejora personal y profesional como herramienta impulsora del cambio. Esta formación, de carácter específico, da respuesta a las necesidades concretas de cada organización, posicionando al capital humano de la empresa a la vanguardia de la competitividad.

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar es una Entidad sin ánimo de lucro, que lleva en funcionamiento desde el año 1993 con el objetivo de representar a las empresas ubicadas en el Polígono Industrial de Villalonquéjar. Siendo éste el de mayor extensión de Castilla y León con alrededor de 500 empresas, de las que más de 200 son miembros de AEPV Burgos.

Ambas empresas comparten 3 valores claves: la responsabilidad, el compromiso y la solidaridad. Valores que se ven muy representados en este acuerdo de colaboración que, a buen seguro, supondrá un impulso para las empresas y sus trabajadores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta