SUMÉRGETE EN LA GESTIÓN DIGITAL DE NEGOCIOS

gestion digital de negocios
La pandemia del COVID 19 forzó el desarrollo tecnológico de muchas compañías, haciendo indispensable la conformación de una imagen sólida y profesional en las redes en particular e Internet en general.
gestion digital de negocios

En nuestro artículo anterior, hablamos sobre el esperanzador futuro que le espera al sector de la construcción. De la mano de esta mejoría del panorama nacional, encontramos la extensión de la digitalización y el marketing a un ritmo frenético.

La pandemia del COVID 19 forzó el desarrollo tecnológico de muchas compañías, haciendo indispensable la conformación de una imagen sólida y profesional en las redes en particular e Internet en general.

Mientras muchos empresarios se han decidido por la externalización de estos servicios, otros han preferido formarse en marketing para llevar a cabo la gestión digital de sus propios negocios. Sea como fuere, estamos ante un nicho en crecimiento con una fuerte necesidad de profesionales cualificados.

Entre las opciones formativas que se ofrecen a cualquier estudiante, hay algunas de ellas económicamente inalcanzables para determinados sectores poblacionales. Aunque la formación pública o subvencionada lleva años facilitando el enriquecimiento de los estudiantes y ha permitido constituir profesionales a bajo coste, muchas personas sueñan con un empleo al que no tienen medios económicos de optar.

El sector de la arquitectura y la construcción es uno de tantos que, más que facilidades, ofrece trabas para los estudiantes que quieren vivir entre planos y representaciones gráficas de edificaciones de todo tipo.

Te ayudamos a 0 coste

Desde GRUPO atu, sacamos a relucir el curso gratuito de Marketing y reputación online en la Comunidad Valenciana, una formación en línea de 180 horas en la que aprenderás a desempeñar las funciones propias de un Community Manager.

El temario comprende los siguientes módulos:

1. Las redes sociales en la empresa.

2. La creación de contenidos sociales.

3. Marketing on-line.

4. Posicionamiento en buscadores.

5. Social media optimization: herramientas para acciones de SMO.

6. Moderación y gestión de contenidos en comunidades virtuales.

7. On-line reputation management: gestión de la reputación on-line.

Da el primer paso

Siendo el profesional de marketing uno de los puestos más demandados, te animamos a solicitar información sobre este curso dirigido a las personas de la Comunidad Valenciana y plantearte la posibilidad de encauzar tu futuro a la gestión digital y de reputación online empresarial. Cuando concluyas estos estudios, serás capaz de desarrollar un plan de marketing digital en su totalidad, así como de llevar a cabo todas las acciones necesarias para mejorar el posicionamiento web de cualquier negocio.

Estamos encantados de asesorarte y ayudarte a decidir el siguiente paso en tu aprendizaje. Contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

aprende marketing grupo atu
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta