EL FUTURO NACIONAL EN CONSTRUCCIÓN

comunidad_valenciana_futuroenconstruccion
La oferta formativa de GRUPO atu comprende opciones relacionadas con este sector y facilita el aprendizaje de la población, así como la mejora de su empleabilidad.
comunidad_valenciana_futuroenconstruccion

Entre las opciones formativas que se ofrecen a cualquier estudiante, hay algunas de ellas económicamente inalcanzables para determinada población. La formación pública o subvencionada lleva años facilitando el enriquecimiento de los estudiantes y ha permitido constituir profesionales a bajo coste. No obstante, muchas personas sueñan con un empleo al que no tienen medios económicos de optar.

El sector de la arquitectura y la construcción es uno de tantos que, más que facilidades, ofrece trabas para los estudiantes que quieren vivir entre planos y representaciones gráficas de edificaciones de todo tipo. Sigue leyendo si quieres descubrir la mejor formación dirigida a la Comunidad Valenciana.

Fórmate con nosotros

La oferta formativa de GRUPO atu comprende opciones relacionadas con este sector y facilita el aprendizaje de la población, así como la mejora de su empleabilidad. El curso de Interpretación de planos es una elección segura si quieres desarrollar aptitudes relacionadas con la construcción y la acotación de objetos.

Esta formación es totalmente gratuita y con una modalidad online, por lo que podrás estudiar desde donde prefieras. Este curso se dirige a la Comunidad Valenciana y está concebido para personas autónomas, trabajadoras y que hayan estado en ERTE.

La duración del curso es de únicamente 70 horas. Aprenderás a interpretar las representaciones gráficas contenidas en todo tipo de planos. Además, te aseguramos la adquisición de todos los conocimientos necesarios para la comprensión de las normas de representación y el empleo de técnicas como la escala, la línea y el acotamiento.

El temario se dividirá en:

  • Interpretar un plano y la simbología correspondiente.
  • Vistas de un objeto en el dibujo.
  • El acotado en el dibujo.
  • Acotación.

El empujón que necesitabas

Aunque no es difícil superar las cifras de la recesión vivida a nivel nacional debido a la pandemia del COVID 19, los expertos subrayan el esperanzador futuro que promete este 2022 si la situación geopolítica y sanitaria se mantienen más o menos estables.

Según estudios recientes, las inversiones durante el ejercicio anterior aumentaron en un 30%. Aunque el incremento de la inflación es un obstáculo que el sector de la construcción deberá sortear, sin duda se prevé que será un buen año.

Los desafíos que comprende la inflación son, entre otros, el aumento de los costes de los materiales de construcción, los costes energéticos y la escasez de mano de obra cualificada. Como sociedad tenemos la posibilidad de ayudar en la mejora del panorama nacional con la consolidación de profesionales completos y la facilitación del acceso a puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en el sector de la construcción y alcanzar conocimientos competentes que te posicionen como un perfil imprescindible en cualquier compañía, este es tu curso. Estudia Interpretación de planos en la Comunidad Valenciana y construye el futuro que soñaste. Contacta con nosotros para recibir más información y contar con una atención totalmente personalizada.

📲 663 852 990

🖱 https://www.grupoatu.com/

comunidad valenciana cursos atu gratuitos interpretación de planos construcción

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta