¿SUEÑAS CON DEDICARTE A LA CONFECCIÓN?

grupo atu, confección, materias textiles
La Comunidad Valenciana está decidida a facilitar la formación de la sociedad a coste 0. En este nuevo artículo, hablaremos sobre uno de los cursos más revolucionarios por su metodología y especificaciones. El curso de Tecnología de las materias textiles se encuentra en el sector del mueble y el calzado y asegura una preparación de excelencia para el mundo profesional.
grupo atu, confección, materias textiles

FORMACIÓN SIN COSTE EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

La Comunidad Valenciana está decidida a facilitar la educación de la sociedad a coste 0. Para ello, ofrece formación sin coste de diversa índole. Inglés, ofimática, TICs, electrónica… su oferta contiene un sinfín de posibilidades.

En este nuevo artículo, hablaremos sobre uno de los cursos más revolucionarios por su metodología y especificaciones. El curso de Tecnología de las materias textiles se encuentra en el sector del mueble y el calzado y asegura una preparación de excelencia para el mundo profesional.

La formación que buscabas

¿Qué? Se trata de un curso que te permitirá conocer los distintos materiales textiles, así como la normativa vigente referente a los primeros materiales y la fabricación de productos.

¿Quién? Tendrán acceso al mismo personas trabajadoras, autónomas y en ERTE.

¿Dónde? Pese a estar dirigido a personas pertenecientes a la Comunidad Valenciana, su modalidad es online. Esto te permitirá adaptar tu vida personal a esta nueva aventura formativa.

¿Cuándo? Su inicio aproximado es en septiembre, aunque se podrá retrasar en función del número de vacantes libres.

¿Cuánto? Totalmente gratuito. Esta formación, como muchas otras de nuestra Oferta pública, está 100% subvencionada.

El curso de Tecnología de las materias textiles posee los ingredientes necesarios para convertirse en una decisión excelente. A continuación, te indicamos el temario del mismo:

1. Las fibras textiles: generalidades

2. Tecnología del hilo de coser.

3. Tecnología del tejido.

4. Tecnología de la piel.

5. Entretelas y fornituras

6. Tecnología del termofijado.

7. Normativa de etiquetado de primeras materias.

Tu futuro empieza hoy

Estos estudios te habilitarán para especializarte en el ámbito de Textil, confección y piel, dentro de la familia profesional de la Formación Ocupacional. No solo conseguirás mejorar tu empleabilidad, sino también prepararte para continuar con tu formación si así lo deseas.

Las salidas profesionales de este curso abarcan desde el diseño, la gestión y la organización comercial hasta la producción textil, entre otras. Además, según el Convenio Colectivo General de Trabajo de la Industria Textil y de la Confección (2021-2023) contenido en el BOE, en función de tus estudios y cargo empresarial, podrás a optar a salarios desde el SMI hasta 1.787,72€ mensuales. Los puestos más elevados como el de Director Técnico o Titulado Superior, podrán alcanzar los 2.122,78€ al mes.

Con GRUPO atu, tendrás acceso ilimitado a cursos gratuitos presenciales u online. Nuestro compromiso con la educación es un hecho y más de 35 años de experiencia nos avalan. ¡Fórmate con nosotros!

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

FORMACIÓN GRATIS VALENCIA
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta