RENOVAMOS NUESTRO PATROCINIO CON EL SAN PABLO BURGOS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA

El pasado del jueves 21/10 se presentó la renovación del convenio de patrocinio con el Hereda San Pablo Burgos de Baloncesto, con el que continuaremos colaborando durante esta nueva temporada 2021/22.

GRUPO atu tendrá presencia en el pantalón de la equipación de la Liga Endesa del equipo burgalés, además, se verá plasmado en diferentes acciones dentro del Coliseum y en redes sociales a lo largo de la campaña.

Eduardo Ordoñez Alonso, director general de GRUPO atu afirmó que patrocinar un nuevo año al Hereda San pablo “es un honor y satisfacción porque, de alguna manera, aportamos a la sociedad burgalesa parte de lo recogemos de ella”. Además, Eduardo destacó la implicación del Grupo con el equipo: “Nuestro grupo cuenta con más de 400 trabajadores, estamos presentes en catorce comunidades autónomas, pero resulta especial la implicación con el equipo burgalés, ya que satisface por muchos motivos, pero uno de los más importantes, porque somos de Burgos, hemos nacido en Burgos y nuestra identidad es Burgos”

En la rueda de prensa se encontraba Albano Martínez, director deportivo y gerente del Hereda San Pablo Burgos, quien comentó: “GRUPO atu aporta una colaboración bastante considerable dentro de los patrocinadores del club” añadiendo palabras de gratitud hacia la implicación de GRUPO atu con el equipo.

Desde GRUPO atu apoyamos el deporte y sus valores de constancia, esfuerzo y superación para conseguir el éxito, valores que están muy reflejados en el Hereda San Pablo.
¡Vamos San Pablo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta