Recaudación de la I Carrera contra el cáncer de Grupo ATU

Grupo Atu hace entrega del importe recaudado en la 1ª Carrera Virtual Contra el cáncer de mama, a la Asociación Española del Cáncer de Burgos.

El director general de Grupo Atu, Eduardo Ordoñez, hizo entrega al presidente de la AECC de Burgos, Eduardo González, de un cheque con los fondos recogidos durante la 1ª carrera virtual contra el cáncer de mama organizada por el grupo de formación, que se celebró el pasado 17 y 18 de octubre, en un novedoso sistema por el que los participantes, previa inscripción solidaria, registraron sus recorridos, en una aplicación.

Este evento virtual contó con 166 participantes de diferentes partes de España, que registraron sus recorridos de 3, 5 o 10 km para las personas que decidieron realizar el reto corriendo y 20 km para aquellos que decidieran realizarlo en bicicleta.

La actividad trato de concienciar sobre la importancia de la labor que realizan asociaciones como la AECC, cuyas acciones y actividades destinadas a enfermos y familiares, suponen una ayuda al tratamiento de la enfermedad, haciéndola a su vez más llevadera gracias a talleres, actividades o consejos saludables para estos colectivos.

De izqda a dcha: Eduardo González (Presidente de la AECC) y Eduardo Ordóñez (Director General de Grupo ATU)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta