Nuevos propósitos: formación

Propósitos de año nuevo: formación

¿Qué quieres aprender este año?

El esperado 2021 ya está aquí tras un 2020 de lo más extraño.

Con este nuevo comienzo, como cada nochevieja, es habitual el planteamiento de nuevos propósitos a cumplir. ¿Cómo van los tuyos?

Algunos de los más habituales suelen ser hacer más ejercicio, dejar un mal hábito, conseguir o cambiar de empleo, pasar más tiempo con la familia, aprender inglés… Y muchos de ellos, tras las primeras semanas, acaban quedando abandonados. Por eso, te proponemos ir paso a paso, marcándote metas realistas y siendo consciente de que ¡las oportunidades no llegan solas!  Es necesario trabajar para mejorar, y hay que querer para poder. Como dijo Milton Berle:

Si la oportunidad no llama, construye una puerta

Por eso, desde Grupo ATU te invitamos, si no lo has hecho ya, a proponerte nuevos retos a cumplir este año, entre ellos, uno que no debería faltar nunca: ¡Seguir formándote!

Grupo ATU lleva más de 35 años proporcionando valor a las personas y mejorando su empleabilidad y cualificación, y es por ello que deseamos seguir aportando algo en tu 2021, ayudándote a adquirir nuevas habilidades y conocimientos que te permitan alcanzar aquellas metas que te hayas planteado a nivel laboral.

En nuestra web, a través de área de formación, encontrarás diferentes secciones en función de los distintos tipos de formación que ofrecemos. Allí puedes consultar las áreas temáticas a tu disposición:

Formación pública

En esta sección podrás consultar amplia oferta de cursos gratuitos (100% subvencionados), ordenados por colectivos y temáticas. Busca el curso de tu interés en del buscador, accede, y podrás consultar todas sus características, requisitos, temario y objetivos.

Formación privada

Infórmate sobre nuestros cursos especialmente destinados a la formación en empresas, 100% bonificables, a través de los que los que mejorar las cualificaciones de los empleados contribuyendo así a la competitividad de la empresa.

Oposiciones

Ponemos a tu disposición los mejores preparadores para ayudarte a superar tu oposición y conseguir tu plaza. Con Grupo ATU podrás preparar las oposiciones de numerosas áreas de empleo público: administraciones del estado, fuerzas y cuerpos de seguridad, hacienda pública, instituciones penitenciarias, justicia, sanidad, etc.

Clases particulares

Te presentamos el nuevo sistema de refuerzo educativo con clases online, desde casa y sin riesgo para todos los niveles (primaria, ESO y Bachillerato) mediante un aula virtual, de clases reducidas, llevadas a cabo mediante videoconferencia en directo. Podrás evitar los traslados y tener la tranquilidad de que tus hijos superen el curso

Ahora que conoces todas estas opciones a tu alcance, ¡marca tu propósito! Desde Grupo ATU estamos a tu disposición para ayudarte a cumplirlo.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú