LAS PARCELAS EN EL METAVERSO DE UTTOPION SE CONOCEN COMO «TERRAS»

Si pensamos en la compra de una parcela, seguramente y casi de inmediato pensemos en una ubicación, o incluso en la casa de nuestros sueños, aire libre, jardín, trabajo …

Pero, todo ello lo pensamos e imaginamos sin tener en cuenta y olvidándonos por un momento de la realidad actual que vivimos.

Y es que, ¿Sabíais que en nuestro país existen distintos espacios digitales con parcelas disponibles en venta? Se llama Uttopion y hace ya dos años de su nacimiento. Aunque por el momento estén en España, el proyecto cuenta con poder darse a conocer a nivel mundial.

Y es que el metaverso busca compradores de parcelas que quieran empezar a vivir de primera mano este universo. Numerosos creadores de contenidos y conocidas marcas ya se han hecho con la suya, para vivir, trabajar, conocer y sentir en sus carnes y en las de su avatar esta ya realidad plausible.

Las parcelas en el metaverso de Uttopion se conocen como “Terras”.

Las terras abarcan precios desde los 2000€ a los 40000€. Y tal está siendo su éxito, que en unos pocos meses ya se ha superado el millón de euros recaudados por las ventas de las mismas.

A su vez el metaverso Uttopion posee dos comunidades en nuestro país, una más ligada y enfocada a eventos musicales; Musichood y la otra a eventos deportivos; Sportsvilla.

Crear comunidades en estos espacios es sencillo y no exige grandes conocimientos tecnológicos, por eso su éxito está asegurado.

Ambas suponen el escaparate perfecto para eventos, marcas, influencers y publicidad en general.

Lo que está claro es que el metaverso como fuente de publicidad, de contactos y de negocios ya está aquí y ha llegado para quedarse.

Así que date prisa si quieres tener una parcela en propiedad porque vuelan. 


Numerosos creadores de contenidos y conocidas marcas ya se han hecho con su parcela, para vivir, trabajar, conocer y sentir en sus carnes y en las de su avatar esta realidad. Suponen el escaparate perfecto para eventos, marcas, influencers y publicidad en general.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta