Las nuevas salidas profesionales: Química

Certificado-de-profesionalidad-QUIMICA

La situación existente en España con la pandemia no ayuda a pensar que las perspectivas laborales mejoren, sin embargo, esto no es del todo cierto y te lo mostramos en el sector química. Nos encontramos en un momento donde existen oportunidades.

Muchas veces escuchamos hablar de las oportunidades en épocas de crisis, pero sin ser explícitos en qué, o cómo, pueden darse estas oportunidades.

En estos momentos de pandemia son muchas las empresas fundamentalmente de mantenimiento o limpieza que están viendo aumentar sus facturaciones. Estas empresas que van en aumento, en muchas ocasiones se ven afectadas por la falta de personal, un personal que esté formado por ejemplo en:

Las salidas profesionales de estos cursos son diversas, al igual que su demanda. Son cursos que están para quedarse, ya que la pandemia ha dejado claro que los temas de limpieza serán fundamentales para evitar futuras enfermedades.

El futuro del sector de la química

El sector de química en nuestro país se asocia muchas veces a grandes multinacionales, en muchas ocasiones extranjeras, sin darnos cuenta de que existen otro tipo de empresas o puestos, que sufren la necesidad de encontrar perfiles con una formación determinada.

Los certificados de profesionalidad que indicamos anteriormente, están destinados no solo a formar al usuario sino a dotarlo de las capacidades para desarrollar una actividad competente.

Destinados a personas desempleadas, autónomas, en ERE o ERTE o personas que ya trabajan en el sector química, ayudan a los alumnos y alumnas a adquirir o renovar sus conocimientos, para un mejor desarrollo de la actividad.

Desde Grupo ATU te animamos a que te formes en este sector, ya que entendemos dispone de una gran salida, con buenas condiciones y estabilidad futura.

Te animamos a que nos sigas en redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram, donde iremos informando y compartiendo noticia o las diferentes oportunidades de mejora tanto para personas desempleadas, trabajadoras, autónomas, en ERE, ERTE…

Haz de la oportunidad, un trabajo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú