La oportunidad perfecta para reinventarse

El Coronavirus está haciendo estragos en la economía y en muchas empresas grandes y pequeñas. Quedarse en casa no significa «no hacer nada».

Esta situación sabemos todas las cuestiones negativas que está ocasionado y provocando, sin embargo, es la oportunidad perfecta para aquellos que quieren reinventarse.

Seguro que has escuchado comentarios o noticias como “tendremos que reinventarnos cuando pase el confinamiento” o “el futuro que nos espera será distinto”. Parece que una vez pase esta cuarentena, el mundo acabará, pero son frases que responden más al miedo que a la realidad futura. Claro que habrá cosas que cambien tras este periodo que estamos pasando en casa.

formación para autonomos
Formarte es estar vivo

Es momento de dejar los pensamientos catastróficas, mantener la cabeza ocupada y pensar con calma que puede ser lo que mejor puedes hacer. Si estás preocupado por el futuro, por tu trabajo, por la situación que quedará, indicarte que el mejor remedio para estar preparado ante un futuro incierto es, formarte.

Formarse significa vivir, apostar por ti, por mejorar tu futuro.

Cada uno tiene una motivación, mejorar, crecer o simplemente la curiosidad de descubrir las cosas que no conocía.

Desde Grupo Atu apostamos por tu crecimiento profesional, por tu formación, por ello disponemos de cursos gratuitos para esos trabajadores, autónomos o personas que se encuentran en situación de ERTE o similar. Es el momento de reinventarse

Disponemos de curso de diferentes temáticas, que seguro harán que mantengas la cabeza ocupada y encima a la vez, estés apostando por ti, apuestes por tu marca.

Nuestros cursos están bonificados por el SEPE, por lo que no tendrás que abonar nada, son gratuitos.

Para aquellas personas que trabajan por cuenta propia, es decir, como autónomos. Disponemos de cursos especializados para autónomos, para que aumentes tus capacidades y puedas conseguir más capacidades y habilidades para tu negocio.

Además, si crees que estos cursos no te valen, visita nuestra plataforma donde tenemos todos los cursos que puedes adquirir. Diferentes materias, temáticas, con tutores o sin ellos, la oferta formativa que necesites.

Esperamos que esto te ayude y te anime a apostar por realizar un curso. Recuerda que formares es una manera de aprovechar el tiempo e invertirlo en ti.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú