LA DIGITALIZACIÓN EN TODAS SUS VERTIENTES: TECNOLOGÍAS 2D Y 3D

autocad, tecnología, comunidad valenciana, cursos gratis
Nuestra experiencia como centro de formación nos dice que las tecnologías son el nuevo motor de la creación de empleo. Con la digitalización a nivel global, han surgido nuevos puestos de trabajo antes inimaginables. Todas las industrias han sido impactadas por los últimos cambios. Hasta los sectores más alejados de ámbitos como el diseño 2D y 3D han sentido la necesidad de sumarse a la vanguardia del siglo XXI.
autocad, tecnología, comunidad valenciana, cursos gratis

Nuestra experiencia como centro de formación nos dice que las tecnologías son el nuevo motor de la creación de empleo. Con la digitalización a nivel global, han surgido nuevos puestos de trabajo antes inimaginables.

Todas las industrias han sido impactadas por los últimos cambios. Hasta los sectores más alejados de ámbitos como el diseño 2D y 3D han sentido la necesidad de sumarse a la vanguardia del siglo XXI.

Conviértete en un experto

Desde las grandes empresas automovilísticas hasta los pequeños negocios de diseño de interiores necesitan la creación de piezas a medida. Para ello, el modelaje con programas como AUTOCAD es útil e imprescindible.

En GRUPO atu tenemos la seguridad de que este tipo de conocimientos jamás se quedarán obsoletos. Los estudios recientes subrayan que los profesionales formados en las TIC continúan siendo los más demandados por las empresas. Por ello, te presentamos nuestra oferta formativa basada en esta materia:

  • Diseño asistido por ordenador con AUTOCAD, Sector química plástico.
  • AUTOCAD iniciación, Sector cerámica.
  • AUTOCAD 3D, Sector cerámica.

Todas las opciones están dirigidas a personas trabajadoras, autónomas o que han sufrido ERTE. Igualmente, se enfocan en población afincada en la Comunidad Valenciana, pese a contar con una modalidad online.

Si deseas conocer más información, puedes visitar nuestra página web.

La vida que te espera

Una de las preguntas más comunes entre las personas que se plantean realizar cualquiera de estos cursos, son las salidas profesionales. Entre los puestos a los que optar, encontramos: Dibujador técnico de Autocad, Especialista en diseño, Técnico de dibujo industrial o Especialista dibujante, entre otros.

Además, según las estadísticas una persona titulada trabajando como Técnico de Autocad podría cobrar entre los 16.200 y los 27.200 euros al año.

Gracias a los conocimientos que adquirirás con esta formación, serás capaz de:

-Crear y modificar piezas.

-Realizar planos bidimensionales

-Llevar a cabo tus propias actividades de delineación.

Da el salto hacia una profesionalización de excelencia y fórmate con nosotros. Igualmente, si tus intereses se mueven en otra dirección, puedes revisar nuestra oferta formativa y elegir el que se adapte a ti. Sea como fuere, estaremos siempre pendientes de atender tus preguntas y solucionar cualquier duda.

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

autocad digitalización
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta