fbpx

Grupo ATU con la sostenibilidad

Grupo ATU con la sostenibilidad - ISO 14001

Grupo ATU obtiene el certificado ISO 14001

En Grupo ATU tenemos un firme compromiso con la sociedad por el que trabajamos constantemente. Continuar mejorando y aportando valor es una de nuestras metas como grupo de empresas que nos mantiene en constante movimiento para lograr alcanzarla.

En esta ocasión, hemos centrado nuestros esfuerzos en limitar nuestro impacto ambiental, procurando mejorar la sostenibilidad de nuestro entorno que, en definitiva, repercute a nivel global.

Para ello, pusimos en marcha un sistema de gestión ambiental que nos ha llevado a la consecución de la certificación ISO 14001:2015.

La certificación ISO 14001 – Sistemas de Gestión Ambiental (SGA) es una norma internacional que permite a las organizaciones demostrar el cumplimiento de las leyes ambientales nacionales, así como ciertas exigencias en materia de sostenibilidad, prevención de riesgos, necesidades socioeconómicas y protección del medio ambiente.

Consideramos que el impacto medioambiental de las empresas es un asunto preocupante hoy en día que nos afecta a todos, y por ello hemos buscado conseguir la protección del medio ambiente a través de la identificación y gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad que desarrollamos.

De este modo, asumiendo nuestra responsabilidad, hemos desarrollado un plan de gestión ambiental en el que hemos incluido:

  • Políticas y procedimientos para conseguir las metas propuestas
  • Una definición de responsabilidades
  • Actividades de capacitación del personal
  • Un sistema para controlar los cambios llevados a cabo y mesurar los avances

Si tus intereses también se mueven en torno a la sostenibilidad y conservación del medio ambiente, te animamos a informarte sobre nuestros cursos gratuitos, ya que disponemos de diferentes opciones relacionadas con energías renovables, interpretación y educación ambiental, gestión de residuos urbanos e industriales, etc.

¡Contáctanos! Seguro que encontramos un curso para ti.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Cerrar menú