Grupo ATU recibe el distintivo Igualdad en la Empresa

Grupo ATU recibe en Madrid el distintivo "Igualdad en la Empresa" del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, gracias a su compromiso con la diversidad con su plan de igualdad

El pasado 18 de diciembre, Eduardo Ordóñez Alonso, Director General de Grupo ATU, recibió de manos de la Secretaria de Estado de Igualdad, Soledad Murillo de la Vega, el distintivo “Igualdad en la Empresa” para Academia Técnica Universitaria, una de las empresas de Grupo ATU. Así, se reconoce “la aplicación y desarrollo de medidas de igualdad entre mujeres y hombres” en ATU y en otras siete importantes empresas que han sido reconocidas este año.

Eduardo Ordoñez recogió el distintivo en nombre de todos los trabajadores y trabajadoras, acompañado de los demás miembros del Comité de Igualdad de Empresa. Reiteró el compromiso de continuar y fortalecer los planes y políticas de igualdad a todos los niveles. “Como empresa dedicada a la formación, -expresó- continuaremos asumiendo el papel de concienciar y sensibilizar sobre los beneficios de la igualdad, no solo entre nuestros trabajadores y trabajadoras, sino también entre el resto de la sociedad, a través de nuestras acciones formativas”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú