fbpx

Grupo ATU con la igualdad

Grupo Atu se suma al compromiso con la diversidad

Grupo ATU se suma a la Red de Empresas Comprometidas con la Diversidad (Red+D)

Eduardo Ordóñez Alonso, Presidente de GRUPO ATU, ha sido el encargado de recoger la credencial que avala su incorporación a este proyecto, en el marco del Programa Sensibiliza de Red Acoge, espacio de encuentro que permite a las empresas e instituciones comprometidas con la diversidad compartir ideas, experiencias e iniciativas en este ámbito.

Esta credencial continua con la labor de empresa responsable y comprometida del grupo, que cuenta con más de 35 años de experiencia. La unión supone el compromiso de Grupo ATU con la igualdad de trato, la diversidad y la inclusión de todo tipo de personas en la plantilla.

Este acuerdo supone también un deber con la diversidad propia de la sociedad, que busca promover el respeto hacia las diferencias de los actores externos con los que se interactúa, así como la puesta en valor de dichas diferencias entre las personas de todo el ámbito de la empresa.

La Red Acoge es una federación sin ánimo de lucro que trabaja desde el año 1991 con el objetivo de promover los derechos de las personas de origen extranjero, inmigrantes y refugiadas en España, facilitar su integración y promover la igualdad de trato. Un objetivo al que se ha unido Grupo ATU con el fin de lograr una igualdad más amplia; igualdad que incluya a todo tipo de colectivos, de género, discapacidad, inmigración, etc, a fin de apoyar a la comunidad en toda su diversidad.

Grupo ATU sigue en su apuesta por la igualdad real, diversidad y apoyo a los diferentes colectivos, no solo con sus cursos de formación para personas trabajadoras, desempleadas y autónomas, sino también de una manera interna, sumando esta credencial a las ya existentes de excelencia formativa, calidad e igualdad en la empresa.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Cerrar menú