fbpx

Formación tecnológica subvencionada – Microsoft

Webinar PUE Academy

En Grupo ATU siempre buscamos ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos, tratando de mejorar su empleabilidad a través de cursos actuales que abarquen las temáticas más demandadas por el mercado laboral.

En esta ocasión, Grupo ATU no ha querido perder la oportunidad de ofrecer formación tecnológica subvencionada y certificada de una gran empresa como Microsoft, motivo por el que hemos conseguido la homologación para convertirnos en Centro oficial de formación y certificación en Microsoft.

Webinar PUE Academy

El próximo jueves, 8 de abril, PUE Academy impartirá un webinar en el que participará Eduardo Ordoñez, nuestro director general, hablando del caso de éxito de Grupo ATU en su apuesta por la implementación de los principales programas académicos y de certificación oficial en este ámbito, incluyendo Microsoft Imagine Academy o Cisco Networking Academy, entre otros.

El webinar, al que será posible asistir mediante streaming en directo o del que recibir la grabación a posteriori, está especialmente destinado a centros de formación para el empleo. Es posible apuntarse a través de la página web de PUE y dará comienzo a las 12 h.

En él, participarán Gerardo Gutiérrez Ardoy, Director General del Servicio Estatal de Empleo Público (SEPE) y Carlos de la Iglesia, Director de Comunicación y Desarrollo Corporativo en Microsoft, quienes presentarán las líneas estratégicas establecidas por ambas organizaciones en la promoción de formación y certificación oficial para el empleo en el ámbito de la tecnología.

Cursos oficiales en Microsoft homologados por el SEPE

Gracias al acuerdo de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y Microsoft, se han ido incorporando al catálogo de especialidades formativas del SEPE una serie de cursos basados en las acreditaciones más demandadas por parte del mercado laboral: Azure, Microsoft 365, .NET, SQL Server, entre otras.

Grupo ATU, forma ahora parte del programa Microsoft Imagine Academy, un proyecto educativo de Microsoft diseñado para formar a los alumnos en tecnologías Microsoft con la máxima calidad y nivel.

Microsoft Imagine Academy junto con Grupo ATU ofrecerá las nuevas certificaciones de Microsoft enfocadas a hacer triunfar triunfar a nuestros alumnos en la economía orientada a la tecnología, formándoles en áreas como la informática, la infraestructura de TI, la ciencia de datos y la productividad.

Si deseas saber más sobre formación tecnológica subvencionada o estar al tanto de nuestros cursos subvencionados, te animamos a contactarnos: ¡te informaremos encantados!

También puedes seguirnos nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta

Cerrar menú