Formación en idiomas

Formación en idiomas: Aprende inglés con Upskill institute

Aprende inglés con Upskill Institute

GRUPO atu pone en marcha un nuevo servicio de formación en idiomas, enfocado en el inglés.

En un mundo cada vez más globalizado la formación en idiomas es un pilar clave en cualquier currículum. Por ello, GRUPO atu ha puesto en marcha Upskill Institute, un servicio de formación online de inglés para todos los públicos y niveles.

Este servicio, que ya está en marcha, tiene como objetivo facilitar la formación en inglés de profesionales de cualquier sector que estén buscando la manera de mejorar su inglés de una manera compatible a su día a día.

¿Qué es Upskill Institute?

Upskill institute, como parte de GRUPO Atu, es un centro especializado en formación destinada a personas con cualquier nivel de inglés que deseen mejorar en este idioma.

En Upskill institute contamos con profesores expertos en inglés, adaptados a las necesidades de cada nivel. Además, las clases son totalmente online o a través de aula virtual, de manera que se adecuan a tus horarios, para que puedas compaginar esta formación con la vida profesional y personal allá donde te encuentres.

¿Qué puede aportarte Upskill Institute?

Adquirir estos conocimientos puede suponer un valor añadido para ti, ya que servirá para mejorar tu horizonte laboral y desarrollar destrezas lingüísticas en inglés para la vida diaria, desarrollar tu trabajo con mayor efectividad, o mejorar profesionalmente completando tus habilidades.

Por ello, con Upskill Institute, tienes distintas opciones de clases de inglés, ideales para:

  • Entrevistas de trabajo: Te formaremos para adquirir el nivel de inglés que te permita superar los procesos de selección que requieren un nivel de formación en este idioma.
  • Inglés en el trabajo: Serás capaz de manejarte en el trabajo diario en inglés, independientemente de tu sector o nivel.
  • Mejora profesional: Al perfeccionar el nivel de inglés y aumentarás tus posibilidades laborales.
  • Potenciar los puntos débiles: Podrás decidir qué practicar de manera individual: listening, reading, speaking y writing.
  • Preparar oposiciones: Podrás optar a un puesto en algunas instituciones públicas, que requieren cierto de inglés y exigen pruebas de idiomas.
  • Inglés profesional: Clases de perfeccionamiento para trabajar las facetas específicas, como la preparación de presentaciones, conferencias, charlas…

¿Cómo son los cursos de Upskill institute?

Toda la formación ofrecida por Upskill institute busca adaptarse a tus necesidades, haciendo que mejorar en inglés se convierta en una opción cómoda y efectiva.

Aprendiendo inglés con nuestros cursos contarás con:

  1. Material didáctico estructurado para perfeccionar competencias MCER con una interactividad inigualable
  2. Inmersión lingüística a través de un progreso natural y constante. Avance a través del 100 % del plan de estudios sin lagunas
  3. Reconocimiento de voz
  4. Diccionario
  5. Gramática
  6. Test parciales. Test de progreso
  7. Test finales. Evaluación final.
  8. Ejercicios online de refuerzo.

Cursos específicos

Disponemos de distintos servicios y clases pensados para adaptarse a todas las necesidades que puedan surgirles a los profesionales como tú:

  • Preparación de examen: céntrate en la realización de ejercicios para conseguir tu título
  • Orientación profesional: te ayudamos a estar preparado para pasar entrevistas de trabajo y mejorar tu nivel enfocado a un entorno laboral
  • Speaking: mejora en la parte oral de este idioma
  • Conversación: acostumbra tu oído y consigue mayor soltura
    • Con nativos
    • Profesional
    • Executive

¿Cómo puedes certificar tu nivel?: Linguaskill

Además de los cursos con los que mejorar tu formación en idiomas como el inglés, en GRUPO atu también certificamos tu nivel de inglés con el Examen Cambridge Linguaskill.

Linguaskill es una prueba multinivel a la que es posible apuntarse independientemente del nivel que quieras obtener. Realizarás el examen, y en lugar de obtener una nota de aprobado o suspenso, se te asignará un nivel de inglés entre el A1 y el C1.

En próximos blogs, te contaremos más sobre la opción de Linguaskill para acreditar tu nivel.

No lo dudes más y comienza ya a mejorar tu formación en idiomas, empezando por el inglés, para crecer profesionalmente.

Te animamos a a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Estefania

    Estoy interesada en estos cursos de inglés

    1. Grupo ATU

      Hola Estefanía,
      Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 663852990 o a través de un email a info@grupoatu.com estaremos encantados de atenderte.

Deja una respuesta