FERIA DE EMPLEO DE DISTRITO DIGITAL

¡Queremos contarte algo! El próximo 2 de diciembre acudiremos a la primera Feria de Empleo de Distrito Digital.
Dirigida a jóvenes demandantes de trabajo, estudiantes y trabajadores del sector tech en busca de nuevas oportunidades.
Este encuentro forma parte de la estrategia de trabajo que la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, para así poder llevar a cabo la implementación de medidas que faciliten la formación y el acceso al mercado laboral tecnológico.
La I Feria de Empleo de Distrito Digital contará con la participación de al menos una docena de tecnológicas de referencia en el sector, y nosotros personalmente estamos muy agradecidos de formar parte de ello.
Junto a la Dirección General de Formación Profesional y las oficinas de empleo de la Universidad de Alicante (UA), la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y la Universidad Politécnica de València (UPV), ofrecerán un amplio programa de actividades al público asistente.


¿Vendrás a visitarnos? Podrás encontrarnos entre los stands y conocer las diferentes ofertas de empleo que ofertamos. Dentro de la feria podrás participar en talleres, presentaciones, speed-dating y charlas inspiracionales y descubrir de primera mano las tendencias y necesidades actuales del mercado laboral tech.
¡Te esperamos el 02 de diciembre de 09:30 a 14:00 en el Edificio 1 de Distrito Digital en Avenida Jean Claude Combaldieu, Alicante (España)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta