Los desayunos de DigitalES

DigitalES Political Engagement

Nuestro responsable de formación digital, Javier Sanz, ha participado en el primer encuentro

La mañana de ayer, Javier Sanz, nuestro responsable de formación digital, participó en el primer desayuno de Political Engagement organizado por DigitalES con Javier Fernández-Lasquetty Blanc y Víctor Calvo-Sotelo.

DigitalES es la Asociación Española para la Digitalización, que reúne a las principales empresas del sector de la tecnología e innovación digital en España. 

El encuentro ha contado con la participación de varias empresas, entre ellas, Grupo ATU, que recientemente se ha unido a DigitalES, con el objetivo de seguir sumando fuerzas para trabajar por la digitalización en España.

Uno de los temas que ha suscitado mayor interés en el evento ha sido la oportunidad que plantean los fondos europeos para una reconstrucción de España apalancada en la digitalización y la innovación. En este sentido, tanto el consejero de Economía de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty como las empresas que forman parte de DigitalES han reclamado mayor claridad con respecto al calendario, los criterios de selección de proyectos y el detalle sobre la articulación del modelo de concurrencia competitiva en el que se apoyará el Plan de recuperación, transformación y resiliencia.

En Grupo ATU colaboramos con este tipo de proyectos con el objetivo de conseguir la transformación digital, ayudando tanto todo tipo de profesionales a adquirir conocimientos en este ámbito.

Disponemos de una amplia variedad de cursos para distintos tipos de colectivos, por lo que si te interesa bien continuar o iniciar tu transformación al mundo de las nuevas tecnologías, ¡no lo dudes!: Ponte en contacto cono nosotros y te asesoraremos.

Te animamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y LinkedIn, donde encontrarás más información y noticias sobre Grupo ATU.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta