PÚBLICOS

¡INICIO INMEDIATO!

Personas trabajadoras, autónomas, en ERTE, ERE y economía social

Los cursos gratuitos para personas trabajadoras, autónomas,  personas en ERTE y de la economía social son acciones formativas cuya objetivo es mejorar en las necesidades profesionales que puedan surgir. Con los cursos gratuitos online y presenciales se fomenta la adquisición de nuevos conocimientos y competencias profesionales, adaptándose al mercado actual.

Aquí te  ofrecemos cursos gratis para personas trabajadoras y cursos para personas autónomas, en ERTE o de la economía social. Disponemos de cursos para todo tipo de sectores como marketing, finanzas, hostelería, química, logística,  industria, metal, etc, una gran variedad formativa. Aquí encontrarás los cursos online, presenciales y a través de nuestro aula virtual, todos ellos son gratuitos para trabajadores, autónomos o personas en ERTE.

Los cursos públicos gratuitos online y presenciales, son para personas trabajadoras, o personas en ERTE, al igual que los cursos para personas autónomas que ofertamos son formaciones online 100% subvencionados, sin coste alguno para el usuario/a, pero siempre que se cumplan los requisitos indicados por el organismos que elabore el plan, ya sean planes estatales, autonómicos, u otra entidad competente que financia el curso.

Es importante que leas la ficha del curso, antes de apuntarte a cualquier curso gratuito, en ella encontrarás los requisitos, características, a quien va dirigido o el temario. Son cursos online gratis dirigidos a todas las comunidades autónomas.

Encuentra el tuyo entre la amplia gama de cursos que disponemos para ti. Cursos Grupo ATU:

¿Prefieres un curso en tu sede más cercana?

Consultar nuestros cursos presenciales en nuestras sedes

Fórmate Gratis

Elige los cursos que más puedan interesarte. Recuerda que son gratuitos 

Si no sabes cuál puede ser el mejor para ti, nuestro call center te puede ayudar clica aquí: Cursos Grupo ATU 
Encontrarás el contacto necesario para que te ayudemos y asesoremos con todo lo que necesites.