Cursos para personas desempleadas

Los cursos gratuitos que van dirigidos a personas desempleadas forman parte de los planes formativos para el empleo subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) y los Servicios Públicos de Empleo de las diferentes Comunidades Autónomas.

Estas formaciones para desempleados y desempleadas, disponen de diferentes planes de formación para el empleo con el fin de proporcionar al alumnado los conocimientos y cualificaciones necesarias, mejorando sus capacidades laborales y facilitarles así la reinserción laboral.

En GRUPO atu somos una consultora de formación de referencia a nivel nacional, en nuestro amplio catálogo disponemos de una gran variedad de cursos tanto para personas desempleadas, como para personas trabajadoras, autónomas, ERTE o pertenecientes a la economía social.

Cada uno de los cursos requieren de unos requisitos de acceso, es decir, unas condiciones que deben de darse para poder disfrutar de ellos, pero generalmente están destinados sobre todo a desempleados de corta o larga duración.

Hay diferentes formas de informarse e inscribirse a estos cursos.

Una opción sería acudiendo a los diferentes portales de servicios web de las Comunidades autónomas o de forma presencial en las diferentes oficinas de empleo

Otra opción es dejarnos tus datos en el formulario inferior, para que nuestras compañeras se pongan en contacto contigo y te informen de todos los cursos a los que puedes acceder:

Disponemos de cursos de todas las temáticas para que puedas completar tu perfil y mejorar tu empleabilidad, puedes fórmate de manera presencial en cualquiera de nuestras sedes.

Aprenderás nuevas competencias laborales con formación de calidad, adquiriendo competencias y habilidades laborales muy demandadas por las empresas.

Muchos de los cursos que disponemos cuentan con prácticas laborales que te otorgarán experiencia y una posibilidad de inserción laboral.

Consulta todos los cursos que estarán disponibles y apúntate, son plazas limitadas. Apúntate y recibe información sobre los mejores cursos para personas desempleadas completamente gratis

Solicita información.

Déjanos tus datos y te informaremos de los cursos para personas desempleadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Adara

    Soy de tenerife y estaba interesada en los cursos online, ya termine con ustedes el de neuromarketing y termine encantada

    1. Sara

      Se pueden realizar de inmediato?

Deja una respuesta