CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GRUPO ATU Y FUNDAE

Esta semana tuvo lugar la feria Formando Futuro que se desarrolló en Ifema durante los días 16, 17 y 18, en ella GRUPO atu estuvo presente con un stand donde se mostraron las novedades del grupo, así como los nuevos cursos digitales, formación en idiomas y toda su oferta formativa.

GRUPO atu es un ejemplo de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación siendo partner de empresas como Amazon, Oracle, Microsoft… Con su extensión por todo el territorio español garantiza que la formación de calidad llegue a todos los puntos de España.

Durante la celebración de la feria tuvo lugar el acto de presentación de la firma del convenio de colaboración para facilitar de manera gratuita la difusión y realización de cursos de formación para trabajadores en activo, un convenio entre GRUPO atu y Fundae.
La firma contó con la presencia de Antonio de Luis, Director Gerente de Fundae y Maru Menéndez, Subdirectora General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Público de Empleo Estatal. En este acto Eduardo Ordoñez, Director General de GRUPO atu, agradeció los avances que se realizaron desde Fundae y el SEPE, permitiendo certificar a través de los fabricantes tecnológicos actuales y lo que supone siendo partner oficial de dichas empresas, contribuyendo a la cualificación profesional que afronta el país.

Estamos en un momento clave para que los profesionales se formen mejorando sus capacidades y las personas desempleadas aumenten sus posibilidades de acceder al mercado laboral.

Este salón internacional de la formación para el empleo, fue un evento referente para las empresas de formación y se celebró coincidiendo con la 45ª reunión de la Comisión Técnica de OIT/ Cintefor, que reunió a los principales decisores, prescriptores y reguladores de Latinoamérica y el Caribe, España y Portugal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene un comentario

  1. Eva María

    Me gusta mucho esas colaboración del Sepe con empresas para la formación, es una muy forma de poder acceder a puestos de trabajo que de otra forma sería imposible.
    También debería ser incluido el grupo de trabajadores con discapacidad y sobretodo con todo tipo de discapacidades dependiendo de su grado y que hubiera menos discriminación con los discapacitados psíquicos, ya que a día de hoy son los más discriminados, siempre con la escusa de ser problemáticos, pero no todos son así y sin embargo les cuesta obtener un puesto de trabajo.

Deja una respuesta