Contra el Coronavirus, formación

Nos encontramos en un momento convulso, donde el Coronavirus está provocando muchos ERTES, una situación que pese a ser transitoria, está creando mucha incertidumbre.

Muchas de las personas están optando por usar este tiempo en casa para divertirse, aprovechar a estar con la familia o incluso tratar de ponerse en forma, pero hay un sector de la población que está aprovechando para formarse.

¿Hoy en día es suficiente con tener un trabajo o una carrera?

La respuesta es no, el mercado laboral sigue su curso, las empresas siguen y seguirán buscando los perfiles mejor preparados, esto supone que el capital humano este en constante reciclaje, como decía el escritor Gustave Flauber; “La vida debe ser una continua educación”.

La formación es fundamental no solo para el crecimiento profesional sino también para el personal. Ampliar las capacidades de un trabajador, mejora las condiciones de encontrar o mejorar nuestro trabajo.

Five candidates waiting for job interviews, front view, crop
La formación te ayuda a mejorar y tener más posibilidades de éxito

La buena preparación incrementa la productividad y ayuda a ser más resolutivo en las tareas que tenemos en el día a día. Esto provoca que el 77% de los trabajadores con estudios superiores, se muestren más felices frente a empleados con estudios de primaria o estudios inferiores.

Estar formado ayuda a que nuestra confianza, nuestra autoestima y seguridad aumenten, mejorando también las capacidades sociales, ayudándonos a ser más positivos.

Estas son algunas pinceladas de lo que la formación puede hacer por ti, por eso desde Grupo ATU te animamos a que continúes tu formación, para que completes tu perfil.

En este enlace ponemos a tu disposición una gran variedad de cursos gratuitos para ti, que cuentan con el compromiso de tener un Título Oficial para que puedas mejorar tu Curriculum Vitae.

Cursos Gratuitos Públicos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú