Conoce el Aula Virtual de GRUPO atu

AULA VIRTUAL

En Grupo atu disponemos de una gran experiencia en la formación, tratando de estar a la vanguardia y adaptado a los tiempos que nos acompañan, por ello, queremos explicarte en que consiste nuestra nueva forma de dar clase.

AULA VIRTUAL de GRUPO atu

Una innovadora metodología de clases presenciales, en directo, pero a través del ordenador. Unimos las clases en vivo y los medios didácticos y tecnológicos de un entorno virtual, junto con todas las posibilidades que este entorno nos ofrece.

Trasladamos la experiencia de una clase presencial a la seguridad y comodidad de tu propia casa.

Los preparadores dan la clase en directo para todos los alumnos y alumnas, pudiendo interactuar con ellos en todo momento, resolviendo sus dudas, aclarando conceptos o cualquier otra cuestión que le pueda surgir al alumnado.

Nuestro entorno virtual, es muy sencillo e intuitivo, para que solo te centres en seguir la clase y adquirir todos los conocimientos y mejorar profesionalmente. Además, tendrás disponible en la plataforma contenidos digitales y recursos didácticos que te ayudarán a completar y ampliar tu formación.

Evita los desplazamientos hasta el centro para formarte, ahorra ese tiempo que tardas en acudir al centro formativo y dedícalo a lo que tú quieras.

Conéctate desde donde quieras, simplemente con una conexión a internet, podrás seguir la clase desde donde te encuentres, ya sea en tu casa, en el metro o en la playa.

Además, en estos tiempos de COVID evita el contagio al no estar con más gente mientras estás en clase.

Son ya muchas las personas que utilizan esta metodología en sus formaciones ¿y tu? ¿Quieres conocer más y saber que cursos podemos ofrecerte en esta nueva modalidad? Te invitamos a que nos dejes tus datos y te informamos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta