Comienza septiembre

Con la llegada del mes de septiembre vuelve la rutina, tras la época de verano, donde hemos podido descansar y relajarnos, es el momento de comenzar a plantear el año, por ello te damos unos consejos para ayudarte a volver a la rutina.

Utiliza un planificador

En una agenda o calendario marca a lo largo del mes tanto las áreas fijas que tengas como las variables, no olvides añadir los planes que tengas en tu tiempo libre, así no será tan estresante como pueda parecer.

Escribe las tareas en diferentes colores para ayudarte a identificarlas.

Ponte rutinas

Sabemos que cuesta, tras un periodo vacacional, volver a comenzar las rutinas que tenías adquiridas, coge las rutinas positivas y que te ayudaban, es un paso fundamental para plantearte el siguiente paso.

Motivation
Comienza hoy, repite mañana

Crea nuevos hábitos

Muchas veces deseamos cambiar algún mal hábito o introducir nuevas rutinas en nuestro día a día, pero no sabemos que rutinas son las que más pueden beneficiarnos, en ello, la motivación no es algo que se encuentra o se pierde, sino que debes crearla.

Desde GRUPO atu, nos gustaría ayudarte a crear una motivación para mejorar profesionalmente o laboralmente.

Ponemos a tu disposición una serie de cursos, en función de tus necesidades

Si estás trabajando, eres autónomo/a o te encuentras en una situación de ERTE, queremos que mejores profesionalmente, de forma que encuentres la motivación necesaria para adquirir nuevos conocimientos o reciclarte laboralmente y así encontrar una mejora en tu rutina diaria.

Si por el contrario estás en desempleo, es el momento de que adquieras nuevas competencias, nuevos conocimientos que te faciliten la incorporación o reincorporación al mercado laboral.

En multitud de ocasiones hemos visto que adquirir, mejorar o reciclar los conocimientos previos que se disponían, han conseguido mejorar las condiciones, la situación o incluso la vida de las personas.

Encuentra la motivación necesaria para comenzar, no busques las escusas que te impidan hacerlo, busca los argumentos que si te permitan hacerlo. Visualiza tu meta y ¡a por ella!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja una respuesta