Clases Particulares Virtuales

clases particulares virtuales

Ponemos a tu disposición clases particulares virtuales, a través de nuestra aula virtual, para que tus pequeños y pequeñas puedan disponer de los mejores profesores desde tu casa, evitando los riesgos de esta pandemia, para el refuerzo de sus clases en primaria, secundaria y bachillerato.

Las clases de refuerzo son clases online, con grupos reducidos favoreciendo una enseñanza personalizada en grupos organizados por nivel y conforme a las necesidades del alumnado.

Nuestro profesorado está especializado en cada una de las áreas específicas, ofreciendo las clases de una manera dinámica y adaptada a la materia.

Ofrecemos itinerarios bilingües o en lenguas oficiales, dispones de la posibilidad de desarrollar cada una de las asignaturas en el idioma del centro educativo: inglés, gallego, vasco, catalán.

clases particulares virtuales

Con nuestras clases particulares, adquirirán competencias digitales, practicando y familiarizándose con las herramientas TIC más innovadoras. Lo que provocará nuevas habilidades personales, apoyadas por el fomento de la participación, aprendizaje cooperativo y habilidades de comunicación en las clases en directo.

Además, el coordinador/a designado, hará un seguimiento del alumnado, (asistencia, aprovechamiento, dificultades, incidencias…) con el fin de comunicárselo a las familias, para que estas sepan el estado de sus hijos/as.

Nuestro modelo de inscripción de clases particulares es flexible, sin matrícula y sin permanencia: sólo se paga los meses contratados.

Niveles:

Los padres y madres también deben formarse

La formación debe ser continua en nuestra vida, sin importar la edad, por ello, para los padres y madres también tenemos cursos de formación en función a su sector laboral.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Deja un comentario

Cerrar menú