Amazon Desembarca en Burgos: ¡Prepárate con Nuestros Cursos Gratuitos en Fotovoltaicas!

Recientemente, Amazon ha anunciado una inversión significativa en Burgos. El gigante del comercio electrónico está destinando 45 millones de euros para la construcción de un parque eólico de más de 36 megavatios.

Esta inversión refleja la creciente demanda de energía verde por parte de grandes multinacionales y se espera que el parque entre en funcionamiento el próximo año. Esta iniciativa no solo pone a Burgos en el mapa de la energía renovable, sino que también crea nuevas oportunidades de empleo y desarrollo en la región.

Fórmate y trabaja en Energías Verdes

La inversión de Amazon en energía eólica en Burgos subraya la importancia creciente de las energías renovables. Con el aumento de proyectos como este la demanda de profesionales capacitados en el sector energético está en su momento álgido. Aquí es donde entramos nosotros: ofrecemos cursos gratuitos en energía fotovoltaica para que puedas estar preparado y aprovechar estas nuevas oportunidades laborales.

Formación gratuita en Instalaciones Fotovoltaicas

En GRUPO atu ofrecemos formación gratuita en el sector energético. Conviértete en un/a profesional y comienza a trabajar en un sector en auge.

Además de ello, el alumno habrá adquirido las habilidades para desarrollar los empleos como operador/a en central solar fotovoltaica y montador/a de placas de energía solar.

Contacta con nosotros

Contacta con nosotros y comienza a formarte en un sector en alza. En GRUPO atu llevamos 40 años especializados en impartir la mejor formación. Contamos con cursos en modalidad online y presencial tanto para personas trabajadoras como desempleadas. Si buscas la mejor formación contacta con nosotros.

Déjanos tus datos y te informamos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta