3 APLICACIONES PARA MEJORAR TU ESTUDIO

3 apps estudio asturias construccion
Hoy en día y gracias al avance de las tecnologías, contamos con aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu estudio. Desde GRUPO atu, te presentamos 3 de las mejores apps disponibles en Apple Store y Play Store.
3 apps estudio asturias construccion

Como estudiante, la presión por obtener unos buenos resultados es constante. Durante las épocas de exámenes, los trabajos y tareas se suman al temario que debes memorizar. Hoy en día y gracias al avance de las tecnologías, contamos con aplicaciones que te ayudarán a gestionar tu estudio. Desde GRUPO atu, te presentamos 3 de las mejores apps disponibles en Apple Store y Play Store.

1. Chipper

¿Estás listo para mejorar tu gestión del tiempo?

Chipper es uno de los planificadores de estudio más populares entre los estudiantes. Esta aplicación viene equipada con varias herramientas. Sólo tienes que añadir las asignaturas que estás cursando y organizarlas por fecha y hora en el calendario incorporado.

Chipper te permite añadir exámenes, fechas de entrega y trabajos a tu calendario para ayudarte a mantenerte al día. Además, esta aplicación te recompensa con «premios» en forma de dinero imaginario a medida que completas las tareas. Aunque no recibes ninguna de estas ganancias en la vida real, es un buen incentivo para seguir avanzando.

2. Todait

Si te distraes a menudo cuando estudias, Todait puede ayudarte. Esta app puede silenciar las notificaciones de otras aplicaciones. Además, te permite establecer un temporizador para una sesión de estudio o cualquier otro proyecto en el que estés trabajando.

Igualmente, podrás programar tareas específicas basadas en criterios como un número específico de problemas a resolver, un cierto rango de páginas a leer o un número de términos a memorizar.

A medida que añades tareas y empiezas a completarlas, Todait te mostrará cuánto tiempo has dedicado a estudiar y el porcentaje de tareas que has terminado. Esto puede motivarte significativamente para lograr un éxito aún mayor.

Para obtener una perspectiva más amplia de tu rendimiento, reúne estadísticas de todas tus sesiones de estudio y las muestra en útiles gráficos. Todas estas funciones se combinan para convertirla en una de las mejores aplicaciones de planificación del estudio.

3. Egenda

Con Egenda podrás construir un calendario fácil de leer para tus tareas, proyectos, pruebas y exámenes. Su interfaz clara y sencilla sumada a un montón de características útiles, es una aplicación de seguimiento de estudio única.

Egenda te ayuda a identificar tus tareas codificando por colores y organizando tus tareas. La app te avisará de las fechas de entrega y te recordará los próximos plazos.

Aunque estas y otras aplicaciones pueden ayudarte en la organización y planificación de tu estudio, debes confiar en tus propias adaptaciones. Tu capacidad de concentración mejorará con la adquisición del hábito de estudio. Lejos de las aplicaciones, profesionales como Marcos Vázquez recomiendan la ingesta de ciertos alimentos con compuestos naturales que tienen un efecto positivo en el cerebro. Y aunque la mayoría de sus recomendaciones están al alcance de nuestra mano, ningún suplemento puede compensar unos malos hábitos. Sé constante y adopta las estrategias que mejor te funcionen.

Si aún no sabes qué estudiar, te recomendamos visitar otros de nuestros artículos, en los que encontrarás las últimas novedades de nuestra Oferta Pública. En tendencia, encontramos el sector de la construcción, con unas cifras optimistas en todo el país. Conoce más haciendo clic aquí. ¡Contacta con nosotros para más información!

📲 636 85 29 90

🖱 https://www.grupoatu.com/

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

Deja una respuesta