2ª Cena benéfica BNI el 12 de diciembre

El próximo jueves 12 de diciembre en el Hotel NH Collection de Burgos tienes una cita muy especial, la 2ª cena benéfica del grupo de empresarios BNI. Una cita en la que además de los socios del grupo también podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen.

¿En qué consiste?

Desde el grupo BNI Eficacia junto con BNI, la organización de Marketing por Referencias de negocios más grande de España, ha organizado una cena solidaria en favor de 20 asociaciones benéficas de Burgos.

Una bonita iniciativa que se repite por segundo año consecutivo y que será en uno de los salones del Hotel NH Collection, con el objetivo, de dar así más visibilidad a la labor social que se desarrolla desde las distintas fundaciones con las que se colabora en este bonito evento.

Algunas de las asociaciones que contribuyen de manera espectacular dentro de la sociedad burgalesa y que podrás conocer a fondo son:

» Síndrome Down, Esclerosis múltiple, ELA, Aransbur, Adefab, Misevi , Daño cerebral, Espondilitis- AFAEA, Fundación Juan Soñador, Autismo, Apace, Alcer, entre otras «

cena benefica

Una velada especial ya no sólo por colaborar socialmente en una bonita iniciativa solidaria, sino que habrá actividades para disfrutar de una cena dinámica: El speaker del Club Baloncesto San Pablo-C.B. Miraflores hará las labores de maestro de ceremonias en una velada que contará, entre otras sorpresas, con la actuación del Mago Josué. Uno de los momentos emotivos de la noche será la interpretación del himno de Burgos en lenguaje de signos a cargo de Aransbur, la Asociación para la Reeducación Auditiva de Niños Sordos. Además, habrá sorteos de artículos aportados voluntariamente por las empresas asistentes.

Nos encantaría contar con vuestra compañía en este día tan especial y poder presentaros este proyecto tan maravilloso.

¿Cómo se puede colaborar en esta cena benéfica?

Por un importe de tan solo 50 € por persona, colaboraréis con una gran causa y vais a disfrutar de una magnífica cena amenizada con una rifa y muchas más sorpresas. Y por supuesto se puede llevar acompañante.

Además, si la fecha no te cuadra puedes colaborar en la mesa 0 que hemos habilitado. ¿En qué consiste? Se trata de un número de cuenta para que aquellos que quieran colaborar puedan realizar la aportación que consideren oportuno.

Laboral Kutxa – Nº de cuenta: ES94-3035-0238-61-2380027345

Como ya te hemos dicho al inicio tienes una cita el próximo 12 de diciembre. Para que no te lo pierdas recordarte que el aforo y el número de plazas es limitado, por ello te recomendamos que te inscribas cuanto antes. ¿Cómo puedes hacerlo? Puedes reservar tu plaza en:

  • Email: cenasolidariabni @gmail.com
  • Teléfono: 634 912 860

En definitiva, un evento interesante y un buen marco para fortalecer lazos entre empresarios, asociaciones y burgaleses. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Cerrar menú